Solicitud de certificados
Procedimiento de solicitud de certificados de AF de Doctorado
Este procedimiento ha sido diseñado con el propósito de simplificar, acelerar y unificar el proceso de emisión de certificados de asistencia a las actividades formativas de doctorado organizadas por:
• Los profesores de la ETSI Navales que organicen actividades formativas dirigidas a los estudiantes de doctorado siempre y cuando sean ofertadas a los estudiantes de doctorado de los programas de doctorado adscritos a la Escuela.
• Las actividades formativas organizadas por los profesores de los programas de doctorado adscritos a la Escuela y dirigidas u ofertadas a los estudiantes de doctorado de los programas de doctorado adscritos a la Escuela.
Instrucciones:
• Descargue y cumplimente el formulario
• En el formulario hay comentarios con instrucciones sobre cómo se deben cumplimentar los campos.
• Una vez cumplimentado, guarde archivo con el nombre "AAAA-MM-DD APELLIDO NOMBRE".
• Envíe el formulario a la dirección investigacion.y.doctorado.navales@upm.es.
Conserve junto al certificado el programa o cartel de la actividad pues contiene información (ponentes, programa o contenido de la actividad…) que puede ser solicitada para su reconocimiento o aceptación.
Remitiremos el certificado firmado una vez comprobada la realización de la actividad.