Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

Ciclo de conferencias "Tecnologías aplicadas al secto marítimo". Curso 2013-14: "El sector marítimo, un océano de oportunidades" De marzo a mayo de 2014

    GRADOS AN/ IM

 

    Durante el segundo semestre del curso 2013-2014 se desarrolla la segunda parte del Ciclo de Conferencias “El sector marítimo, un oceáno de oportunidades”, organizado por el Departamento de Sistemas Oceánicos y Navales, la Delegación de Alumnos y la Jefatura de Estudios, que propondrá varias conferencias entre los meses de marzo y mayo, y utilizará la plataforma Moodle para facilitar el acceso a la información de los mismos (fechas, temas, ponentes, ponencias, etc.), así como para poder entregar los resúmenes, en su caso.

Para poder acceder a la misma, se deberán seguir estos pasos:

  1. Entrar enMoodle.upm.es/formación
  2. Ingresar el usuario y la contraseña propia de la UPM.
  3. En la ventana de la izquierda, pinchar en "Todos los cursos".
  4. Aparece una lista. Pinchar en "Entornos de trabajo".
  5. Se muestra otra lista. Pinchar en "Ciclos de conferencias ETS Ingenieros Navales" Profesor David Díaz Gutiérrez
  6. Introducir contraseña: Conferencias1314

    La asistencia al Ciclo de Conferencias “El sector marítimo, un océano de oportunidades” conlleva el reconocimiento de créditos y un diploma acreditativo de asistencia para los alumnos del plan 2010 (1 ECTS por cada semestre) que cumplan las condiciones fijadas (*).

Para todas las conferencias, el acceso es libre y el aforo limitado. Se requiere preinscripción, una sola vez para todo el semestre, al correo: ufo.navales@upm.es

Los carteles con la información que se publique en los tablones de la ETSIN también aparecerán en las pantallas y estarán disponibles en el apartado de Novedades de la página web de la Escuela http://www.etsin.upm.es/ETSINavales.

En Moodle se mantendrá actualizada una tabla con la información recogida de cada uno de los asistentes, tanto de la propia asistencia como de los documentos subidos.

Correo electrónico de contacto para resolver cualquier incidencia:

            ufo.navales@upm.es

(*) Para cumplir las condiciones fijadas se ha de subir un único documento por cada conferencia, en formato .doc o .pdf, a Moodle, antes del plazo fijado para cada una de ellas, en el que se desarrollen los requisitos de este trabajo, disponibles asimismo en Moodle. Habrá que atender, al menos, al 80% de las actividades realizadas.

Actualizado 5/6/2014