Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

The Boston Consulting Group

Presentación The Boston Consulting Group (BCG) en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales te invita el próximo martes 29 de Septiembre a la presentación de BCG dirigida a alumnos de últimos cursos de grado y Máster que tendrá lugar en la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio. BCG es una empresa líder del sector de consultoría, que contrata ingenieros aeronáuticos todos los años.

Esta sesión se centrará en el ADN de BCG, las oportunidades que esta empresa ofrece a sus empleados y cómo prepararse para el proceso de selección, entre otras cosas.

Para asegurarnos de que nadie se quede de pié, se ruega que los que interesados se apunten en el formulario de preinscripción que habrá en la página web de la ETSIAE. No será necesario haberse apuntado para asistir, pero os pedimos que lo hagáis para poder reservar un aula con las dimensiones apropiadas.

Por otro lado, os informamos de que habrá otro evento el día 21 de Octubre, en esta ocasión en las oficinas de BCG Madrid y para ingenieros de todas las especialidades. Quienes asistan quedarán automáticamente invitados al proceso de selección y, además, los mejores candidatos participarán en un evento europeo para estudiantes de ingeniería que tendrá lugar cerca de París los días 24 y 25 de octubre.

 

CARTEL EVENTO Icono PDF