Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

CONVOCATORIAS COMISIÓN DE ORDENACIÓN ACADEMICA

Las convocatorias de la Comisión de Ordenación Académica y el plazo máximo de presentación de solicitudes y documentación solicitada, serán publicadas en la página web de la Escuela.

Estará compuesta por profesores y alumnos en la proporción definida por la Junta de Escuela o Facultad y sus funciones serán, al menos, las siguientes:

  • Informar la programación docente propuesta por los Departamentos y proponer a la Junta de Escuela o Facultad la organización de la misma y la distribución de las evaluaciones y exámenes.
  • Organizar con los Departamentos, cuando así lo acuerde la Junta de Escuela o Facultad, un sistema de tutela de la actividad académica de los estudiantes.
  • Valorar los posibles casos de solape de contenidos de disciplinas, o de lagunas en los requisitos de asignaturas posteriores.
  • Mediar en los conflictos derivados de la actividad docente en la Escuela o Facultad.
  • Asumir cualesquiera competencias que la Junta de Escuela o Facultad delegue en ella y la normativa le confiera.

En nuestro caso, la Junta de Escuela acordó que la composición sea la siguiente: como miembros natos, el Director, el Secretario Académico, un Subdirector designado por el Director, el Delegado de Alumnos o Representante de Alumnos en quien delegue, y otro Representante de Alumnos. Los cinco miembros restantes serán electos, cuatro pertenecientes al grupo de "Profesorado con vinculación permanente" y uno al grupo "Resto de Profesorado y Personal de Investigación".

Asimismo la Junta acordó que la Comisión fuese competente en todos los temas señalados en los anteriores y todos otros aquellos que estén relacionados con la docencia y la organización académica, actuando en todo caso como asesora de la propia Junta en quien reside la capacidad decisoria.

 

PRÓXIMA CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA
(EXCLUSIVAMENTE SOLICITUDES DE DEFENSAS TFG)
9 DE SEPTIEMBRE DE 2019
Presentación de solicitudes de Defensa, subir TFG a Moodle e informes Tutor
hasta las 14:00 h. del día 6 de SEPTIEMBRE de 2019