Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

A través de este buzón, integrante del Sistema de Garantía Interna de Calidad de la ETSI Navales, tanto los alumnos, profesores o personal de administración y servicios, como el público en general, pueden exponer cualquier queja, sugerencia o felicitación relacionada con el funcionamiento de sus servicios.


Enviar una queja, sugerencia o felicitación


Una vez recibida la queja, sugerencia o felicitación, la Unidad correspondiente procederá a resolverla. En el plazo máximo de 20 días hábiles (art. 16.1, RD 951/2005), le remitiremos información sobre las medidas adoptadas y le solicitaremos que nos responda a una breve encuesta sobre su satisfacción con el servicio.

En el caso de que sea necesario requerir de usted aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de la queja o sugerencia, deberá realizarlas en el plazo de 10 días hábiles, durante el cual se interrumpirá el cómputo del plazo de respuesta. Si en dicho período la ETSI Navales no recibiera la información solicitada, la queja o sugerencia será archivada sin más trámite.

No se admitirán a trámite las quejas:


• Que pretendan el reconocimiento de una situación jurídica individualizada.
• Que no versen sobre la actividad de la ETSI Navales.
• Que no estén debidamente identificadas con el nombre de la persona que la interpone.
• Que contengan descalificaciones o insultos.


Este sistema es independiente de las actuaciones del Defensor Universitario y su objetivo es canalizar aquellas cuestiones relacionadas con la gestión de la calidad y la mejora del servicio público que presta la Escuela.
Por otro lado, las quejas o sugerencias interpuestas a través de este sistema no tendrán, en ningún caso, la calificación de recurso administrativo ni su presentación interrumpirá los plazos establecidos en la normativa vigente. Estas quejas no condicionan, en modo alguno, el ejercicio de las restantes acciones o derechos que, de conformidad con la normativa reguladora de cada procedimiento, puedan ejercer aquellos que se consideren interesados en el procedimiento.