Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

Visita de la Presidenta de Navantia

El pasado lunes 9 de septiembre visitó la Escuela la Presidenta de Navantia, Dña. Susana de Sarriá, acompañada de la Secretaria General Dña. Esther Urbina y del Director de Tecnología y Transformación Digital D. Donato Martínez Pérez de Rojas.

Fueron recibidos por el Director, D. Luis Ramón Núñez, y por el Subdirector de Nuevas Tecnologías y Relaciones Institucionales, D. Antonio Crucelaegui.

En la visita institucional se abordaron distintos temas de interés común, canalizados en su mayoría a través de las actividades de la Cátedra Navantia en la Escuela.  Ambas partes manifestaron su expreso deseo de relanzar y potenciar a corto, medio y largo plazo las propuestas y trabajos de la Cátedra Navantia, en aras de fomentar en la Escuela una formación altamente especializada y contribuir significativamente al desarrollo eficaz de las relaciones Universidad-Empresa en el ámbito Naval.

Tras una comida en la Cámara de Oficiales, los visitantes visitaron el Canal de Experiencias, en donde su Director D. Antonio Souto Iglesias explicó las principales líneas de actuación del Canal y reiteró su disposición y la de su equipo para colaborar activamente con Navantia en Proyectos de Investigación aplicada.