Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

Nace el portal de empleo del sector marítimo


maritimejobs.es es un portal de empleo especializado en el sector marítimo que proporciona las mejores oportunidades para los candidatos y la mejor selección de aspirantes cualificados para las empresas.

4 de marzo de 2013. Maritime Jobs HR Consulting cuenta con una red de profesionales y colaboradores con una larga trayectoria y conocimiento del sector marítimo, con el firme objetivo de prestar unos servicios enfocados a la búsqueda de talento y cubrir las necesidades concretas del sector.

Los candidatos disponen de una nueva plataforma, con numerosas funcionalidades y servicios que facilitan y agilizan la búsqueda de empleo. Entre los que figuran la orientación laboral para destacar en un proceso de selección, que comprende desde  el análisis de la trayectoria profesional y la elaboración adecuada del CV hasta la negociación del tipo de contrato, pasando por la búsqueda de ofertas, métodos de superación de entrevistas, tests, competencias y habilidades, perfil 2.0. Existe además un servicio de preparación específico para expatriados.

Colaboramos con las empresas en la selección de los mejores candidatos, les asesoramos  en la elaboración de la oferta, publicación en los distintos medios (buscadores nacionales e internacionales, redes profesionales y prensa escrita), filtrado de CV, entrevistas de selección, búsqueda de talento, maritimejobs.es está dirigido a empresas del sector marítimo y ofrecerá la selección de los mejores profesionales en función de su demanda.

Para ello se prestará a las empresas apoyo desde el primer momento, con un servicio a medida; flexible según las necesidades de cada empresa, teniendo la posibilidad de contratar  la solución que más se ajuste a sus necesidades, con el consiguiente ahorro de tiempo y esfuerzo.

Maritime Jobs HR Consulting
es una empresa creada por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos para gestionar un portal de empleo especializado en el sector marítimo. Para ello cuenta con una red de profesionales y colaboradores con una larga trayectoria y conocimiento del sector marítimo, con el firme objetivo de prestar unos servicios enfocados a la búsqueda de talento y cubrir las necesidades concretas del sector.

Más información:

Belén García de Pablos, Gabinete de Prensa

Ingenieros Navales

Castelló, 66 6º, 28001 Madrid (Spain)

Tel: +34 91 578 43 83. Móvil: 646 781 536

http://www.maritimejobs.es

ingnaval@gmail.com