Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

Fundación Ingeniero Jorge Juan

La Fundación Ingeniero Jorge Juan es una entidad sin ánimo de lucro, autónoma e independiente, constituida el 20 de noviembre de 2002 y cuyo patronato está compuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Navales (COIN), la Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE), el Decano del COIN y el Presidente de la AINE.

Actualmente somos un referente formativo dentro del sector marítimo para todas las actividades dedicadas a la promoción, desarrollo y gestión de todo tipo de actuaciones encaminadas a la cualificación de los profesionales para ajustar sus conocimientos a las demandas del mercado.

Página web: http://www.ingenierojorgejuan.com

PRÓXIMAS ACTIVIDADES:

Conferencia Cómo Construir tu barco en Marte - 23 de Noviembre de 2017 - 12:30 horas
Sala de Conferencias 1ª Planta E.T.S.I. Navales

La Fundación Ingeniero Jorge Juan imparte una Jornada en la ETSIN en la que se darán a conocer todas las actividades que ésta realiza, y nos presentará a ponentes como Rubén Lijó, reconocido Youtuber Tecnológico, que dará una impactante conferencia sobre "Cómo construir tu barco en Marte" o Francisco Moreno Burón, especialista en Diseño y Gestión de Buques y Artefactos Navales.
Se ofrecerán sorpresas especiales, como grandes descuentos aplicables a sus Cursos y Másters y que realizarán a través de juegos con vuestros Smartphones.