Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

Solemne Acto de Investidura de Doctores y Acto de Graduación de Alumnos de Grado-Máster - Cursos Académicos 2019/2020 y 2020/2021

Los días 17 y 18 de mayo se va a celebrar el Solemne Acto de Investidura de Doctores y el Acto de Graduación de Alumnos de Grado-Máster de las promociones correspondientes a los Cursos Académicos 2019/2020 y 2020/2021. El evento denominado UPMday22, implica a más de 15.000 egresados de toda nuestra Universidad y se va a celebrar en el Fondo Sur del Estadio WANDA-METROPOLITANO.

Solemne Acto de Investidura de Doctores

El Acto de Investidura de Doctores será el 17 de mayo de 2022 a las 10:00h. y se realizará con todas las Escuelas y Facultad.

                           Información del evento: https://blogs.upm.es/upmday/investidura-de-nuevos-doctores/

Acto de Graduación y Entrega de Diplomas

En la distribución de fechas a las Escuelas y Facultad, a nuestra Escuela le ha correspondido que el Acto de Graduación y Entrega de Diplomas sea el 18 de mayo de 2022 en horario de 12:30h. a 14:30h., junto a las promociones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería Civil y la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La comunicación a los alumnos para confirmar su asistencia al Acto se ha gestionado desde la Dirección de la Escuela (secretario.navales@upm.es). Los alumnos que han confirmado su asistencia, recibirán un correo electrónico con las indicaciones y enlace a la plataforma que se habilitará para realizar el registro oficial y acceso al Wanda Metropolitano, así como de sus acompañantes.

                           Información del evento: https://blogs.upm.es/upmday/upmday22/ceremonias-de-entrega-de-diplomas/

Para cualquier consulta podrás dirigirte a secretario.navales@upm.es