Scroll Top

Máster en Aprovechamiento de las Energías Renovables Marinas

Título propio de la UPM, impartido por la ETSIN


Este Máster  supone una amplia formación académica especializada, muy solicitada por el sector, y la primera en su tipo que se imparte en España.

MAERM está dirigido tanto a los ingenieros con experiencia profesional como a recién titulados
CONOZCA MAERM
01.

El objetivo principal del Máster MAERM es proporcionar a los estudiantes un formación completa en las materias necesarias que demandan el diseño, desarrollo del proyecto, construcción, operación y mantenimiento de una planta de energía renovable offshore.

02.

El Máster en aprovechamiento de las energías renovables marinas es una titulación propia de la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene una carga docente de 60 créditos ECTS, dividida en ocho módulos que suman 46 ECTS más un trabajo fin de máster al que se asignan 14 ECTS.

03.

Debido al número limitado de plazas, se hará una primera preselección de candidatos con las solicitudes recibidas antes del 15 de julio de 2022. Los alumnos que hayan sido admitidos deberán matricularse durante los meses de julio y septiembre de 2022.

EDICIÓN
Los más de 50 profesores del Máster MAERM son profesionales de alto nivel, procedentes de Universidades, Institutos de Tecnología y de algunas de las empresas de energías renovables marinas más relevantes, y todos ellos están especializados en uno o varios de los 94 temas ofrecidos.