Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

ECO-INNOVACION EN REPARACION Y CONSTRUCCION NAVAL

Bajo el Marco del proyecto ECO-REFITEC, financiado por el 7PM de la Comunidad Europea, la fundación centro Tecnológico SOERMAR, organiza la conferencia de Cierre.

eco_Refitec

Esta conferencia será el Miércoles, 7 de Mayo de 2014 en la Sala de Conferencias de la ETS Ingenieros Navales. Ello con la intención de presentar y discutir los resultados finales del proyecto Eco-REFITEC que serán presentados en inglés por diferentes miembros del Consorcio". La conferencia va dirigida principalmente a Astilleros, Navieras, Suministradores de equipos y sistemas y también a investigadores y alumnos de último curso de carrera.

La conferencia va dirigida principalmente a Astilleros, Navieras, Suministradores de equipos y sistemas y también a investigadores y alumnos de último curso de carrera.

Información e inscripciones

Para unirse a esta conferencia, por favor regístrese antes del 2 de Mayo 2014. Use el siguiente link para obtener una Agenda Preliminar y un formulario de participación.  

http://www.eco-refitec.eu/docs/2014-05-07-Final-Eco-REFITEC-Conference-invitation-rev00.pdf
Envíe el formulario de participación a info@eco-refitec.eu  o contacte con Francisco del Castillo [ francisco.delcastillo@soermar.es]

Nota: Para mayor información consultar la página web del proyecto www.eco-refitec.eu


eco_Refitec1