Universidad Politécnica de Madrid Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Técnica Superior de Ingenieros
Navales

37ª International Conference on Ocean, Offshore & Arctic Engineering

Se celebrará en Madrid del 17 al 22 de Junio, en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Toda la conferencia y la asistencia a cursos será certificada por ASME como horas de “training and professional development”

En el siguiente link encontraréis información detallada sobre alguno de los cursos y actividades que tendrán lugar antes de que empiece la conferencia:

http://www.asme.org/events/omae/program/short-courses

Donde habrá presentaciones de 1.050 papers, en 17 sesiones paralelas para los 13 symposia simultáneos que tiene la conferencia, con una asistencia esperada de 1.300 personas repartidas entre academia e industria.

También tendrán lugar 2 afternoon lectures:

New Insights on the Vortex-induced Vibrations of Long Flexible Cylinders. Kim Vandiver (MIT)

Recent Developments in 3-d Wave Diffraction Methods; Applications and Numerical Aspects. Johannes Pinkster (DELFT  Univ.)

Pueden encontrar toda la información relativa y el acceso al registro al evento actualizada en el siguiente enlace:

http://www.asme.org/events/omae

El evento está organizado por el  Canal de Ensayos Hidrodinámicos de la ETSI Navales de la UPM, en colaboración con el Instituto de Hidráulica Ambiental (IHC) de la Universidad de Cantabria, y con la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Para cualquier pregunta sobre el congreso, su organización o posible interés en participar de algún modo pueden dirigirse a D. Antonio Souto Iglesias antonio.souto@upm.es

CONVOCATORIA